Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo destaca las cifras de ocupación hotelera que podrían superar el 70% durante los meses de verano

0
0
0
s2sdefault

Playa TorreLa delegación municipal de Turismo ha cifrado en un 67% la ocupación hotelera registrada en los tres últimos meses. El dato demuestra un crecimiento importante con respecto al pasado año, primero de los que existe registro tras la crisis vivida a consecuencia de la pandemia.

Estos datos han sido obtenidos en contacto directo con los establecimientos hoteleros de la ciudad, que ya cuentan con reservas de cara a los meses de verano con niveles de ocupación que podrían superar el 70%.
Recordar que el año 2022 se cerró con un 65,45% de ocupación, lo que demostró un crecimiento de la actividad turística en el municipio tras los años de restricciones Covid, con cifras que no superaron el 25% en 2021 y el 30% en 2022.
Las previsiones han sido valoradas por la concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, quien ha subrayado la progresión que está experimentando la actividad turística, así como el incremento en los niveles de visitantes a la ciudad atraídos por los distintos eventos, en ámbitos como el musical, cultural o deportivo.
De momento, las reservas hoteleras apuntan a un repunte del sector durante los meses de verano, con datos que superan a los contabilizados el pasado año destacando, asimismo, los niveles de ocupación en otras épocas del año, que también crecen con respecto a ejercicios anteriores.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps