Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines realiza tratamientos de endoterapia a las palmeras ubicadas en la Plaza Fariñas, Jardines Saccone y parque Princesa Sofía

0
0
0
s2sdefault

TRATAMIENTOS DE ENDOTERAPIALa delegación municipal de Parques y Jardines está realizando tratamientos de endoterapia vegetal a las palmeras ubicadas en la Plaza Fariñas, Jardines Saccone y parque Princesa Sofía (junto al drago).

Se trata de un tratamiento alternativo, ecológico y sostenible, que se usa para combatir las plagas que afectan a árboles y plantas, evitando así la pulverización indiscriminada de productos químicos que contaminan.
Mediante endoterapia la aplicación del producto se realiza directamente en el tronco del árbol. El procedimiento consiste en inyectarle el insecticida o sustancia fitosanitaria para que el tronco, a través de su sistema vascular, lo distribuya en todas las zonas afectadas. Las grandes ventajas de este tratamiento son que no perjudica al medioambiente, se puede utilizar en las calles sin ningún riesgo contaminante y los trabajadores utilizan equipos de seguridad ligeros, lo cual facilita su labor. Asimismo, la endoterapia es totalmente inocua para la salud de los ciudadanos, aves y otros animales y se puede utilizar a cualquier hora del día.
Además, destacar las actuaciones de mantenimiento de zonas verdes llevadas a cabo en los colegios Pedro Simón Abril, Isabel La Católica, Le Velada y San Felipe, y las revisiones y reparación de sistemas de riego en zonas con la Avenida Príncipe de Asturias, Paraíso, Jardines Saccone, Avenida 20 de Abril, Avenida de España, Miramar, parque Princesa Sofía, Plaza de la Constitución, Avenida 20 de Abril y Avenida del Ejército.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps