Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ciudad formará parte un año más de la muestra “Cádiz quiere Verte” del Patronato provincial de Turismo

0
0
0
s2sdefault

CADIZ QUIERE VERTELa ciudad formará parte un año más de la exposición itinerante “Cádiz quiere Verte”, promovida por el Patronato provincial de Turismo de la Diputación provincial de Cádiz, en su edición de 2023.

Esta muestra de fotografías recorrerá doce localidades de la provincia desde el mes de mayo hasta finales del mes de noviembre, con el objetivo de fomentar la actividad turística durante la temporada primavera-verano y hasta las navidades.
“Cádiz quiere Verte” se trata de una exposición de 19 fotografías de gran formato, colocadas sobre una estructura de unos 22 metros de largo, que se exhibe al aire libre y cuenta con la posibilidad de iluminación nocturna.
Las imágenes seleccionadas no muestran toda la provincia, sino enclaves poco conocidos o localizaciones vistas desde perspectivas distintas a las habituales.
En su edición de 2023, los lugares elegidos han sido San José del Valle, donde hoy arranca la muestra; Guadalcacín (Jerez de la Frontera); El Gastor; San Martín del Tesorillo; La Línea de la Concepción, Benaocaz, Espera, Algar, Prado del Rey, Facinas (Tarifa); Alcalá del Valle y Los Barrios. El tiempo de permanencia en una una de las localidades será de quince días.
La finalidad de esta muestra es, por un lado, incentivar que las personas gaditanas conozcan su propia provincia, lo que dinamiza la economía desde el sector del turismo, y por otro que las personas que visitan Cádiz descubran la provincia más allá del municipio puntual en que se encuentren, de forma que se animen a visitar otras localidades y de esta forma volver a otras localidades.
“Cádiz quiere Verte” forma parte del Plan de Acción 2023 del Patronato provincial de Turismo, tratándose de una iniciativa que comenzó en 2020 y este año cumple su cuarta edición-
Desde la delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, se subraya la presencia un año más del municipio en esta muestra, así como las posibilidades que plantea para la promoción turística en otras localidades de la provincia, agradeciendo al Patronato su especial implicación en el desarrollo del Turismo en Cádiz.
La muestra de instalará en la ciudad coincidiendo con la celebración de la Velada y Fiestas, entre el 18 y el 31 de julio.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps