Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Fiestas recuerda que mañana finaliza el plazo para presentar solicitudes al concurso de elección de los trajes de las damas de la Velada y Fiestas 2023

0
0
0
s2sdefault

Vestidos reinas feria 2La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, recuerda que mañana miércoles, 17 de mayo, finalizará el plazo previsto para la presentación de solicitudes al concurso para la elección de los trajes que lucirán las damas infantiles y juveniles de la Velada y Fiestas 2023.

El plazo se abrió el pasado 8 de mayo, en un proceso coordinado por parte municipal en colaboración con la Federación de Caseteros Linenses “La Portada”.
Recordar que las firmas interesadas deberán remitir un escrito a la delegación municipal de Fiestas, a través de la sede electrónica, indicando únicamente la voluntad de presentarse a este concurso, además de dos sobres en los que se especificará el nombre del modelo del traje con el que se presenta a concurso y datos identificativos de la firma.
El jurado para la elección estará compuesto por siete miembros, cuatro por parte de la delegación de Fiestas y tres por la Federación de Caseteros Linenses “La Portada”, que tendrá en cuenta a la hora de la elección tanto la confección, calidad, originalidad, exclusividad y precio.
El número de trajes a confeccionar por parte de la empresa ganadora será de catorce como máximo para las damas juveniles y catorce para las infantiles.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps