Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Obras y Servicios supervisa junto a Aqualia el inicio de las obras de mejora del alcantarillado en el cruce de calle Gibraltar con Mateo Inurria

0
0
0
s2sdefault

OBRA CRUCE CALLE GIBRALTARLa delegación de Obras y Servicios ha informado del inicio de las obras de mejora del sistema de alcantarillado en la calle Ribadeo y el cruce de calle Gibraltar con Mateo Inurria, proyecto demandado desde hace bastante tiempo por la ciudadanía.

El retraso en su ejecución se ha debido a la confluencia en la acometida de varios servicios distintos al de alcantarillado y a la necesidad de programar los trabajos.
Este cruce se ha cortado hoy al tráfico rodado y permanecerá en esta situación durante unos tres días, tiempo estimado para la finalización de las obras.
Esta mañana, el concejal y delegado municipal de Obras y Servicios, Rafael León, acompañado del gerente de Aqualia, han supervisado los trabajos. La concesionaria está colaborando con el Ayuntamiento para su ejecución, pese a no ser la única empresa de la que depende la realización del proyecto.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps