Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Casa de la Juventud celebrará el sábado 27 de mayo el XI Día del Orgullo Friki

0
0
0
s2sdefault

VIII Orgullo Friki casa juventudLa delegación de Juventud trabaja para en la organización de la undécima edición del Día del Orgullo Friki, que tendrá lugar en la Casa de la Juventud, el sábado, 27 de mayo.

Organizado junto a la asociación juvenil Lo Sé y Me Importa y la colaboración de Hijos de Caín, se desarrollará a partir de las 17.00 horas, según explicó el concejal, Alejandro Azuaga. A partir de las nueve de la noche, la fiesta se clausurará con la actuación del grupo The Colgaos, con sus particulares “per-versiones” de temas de rock internacional.
El XI Orgullo Friki de La Línea de la Concepción contará con puestos de videojuegos “retro” Arcade y una selección de diez juegos antiguos. Asimismo, habrá dos photocalls temáticos, dedicados a Mario Bros y a Totoro; un taller de robótica para todos los públicos; el juego japonés, Peces Kingyo para un máximo de trescientos jugadores; una ludoteca con juegos de rotación rápida, además de torneo de K-pop random y concursos de cosplay, entre otras actividades.
Para asistir se solicita el donativo de un euro o un juego para el verano, que LSYMI destinará a familias desfavorecidas. El cartel de este año es obra del ilustrador, Citrino Creativo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps