Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

I Jornadas Deportivas Don Bosco en el Colegio Salesianos incluidas en la Oferta Educativa Municipal

0
0
0
s2sdefault

Jornadas Don Bosco Página 1El Colegio Salesianos albergará entre el 5 y el 9 del próximo mes de junio las I Jornadas Deportivas Don Bosco, actividad incluida en la Oferta Educativa Municipal, en la que colaboran las delegaciones municipales de Educación y Deportes y las escuelas y clubes deportivos locales, entre los que destacan la Escuela Deportiva San Juan Bosco, los clubes de Balonmano y Atletismo Linense y la Unión Linense de Baloncesto.

Estas jornadas tienen por objeto fomentar la práctica deportiva en un ambiente de competición sano y con valores como la deportividad y la tolerancia, además de promover la inclusión y la igualdad al contar con equipos mixtos y la participación de aulas específicas.
El lunes, 5 de junio, se celebrará una jornada de Atletismo; el 6 de junio, de Balonmano; el 7 de junio, de Fútbol; el 8 de junio, de Baloncesto, y el viernes, 9 de junio, tendrá lugar las finales y entrega de trofeos.
Los encuentros se disputarán entre las 10.30 y 13.30 horas, en dependencias del colegio e instalaciones municipales, siendo arbitradas y organizadas por el centro educativo y los clubes locales deportivos.
Está prevista la participación de más de 400 alumnos de los centros educativos San Juan Bosco, Santiago, Pedro Simón Abril, Inmaculada, San Felipe, La Velada, Las Mercedes y Carlos V.
Para obtener más información y confirmación de asistencia, los interesados pueden contactar con la directora pedagógica, Soraya Holgado Vilches (634283373), o con el coordinador de Deportes del colegio, Víctor Manuel Salvatierra López (666543554), además de en los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps