Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes realiza tareas de mantenimiento en los campos de fútbol municipales

0
0
0
s2sdefault

Mantenimiento campos de futbol ciudad deportivaLa delegación municipal de Deportes realiza tareas de conservación en las instalaciones municipales con el objetivo de dar un mejor servicio al ciudadano y de mejorar la durabilidad de las mismas.

Concretamente, en el día de hoy se han realizado trabajos de mantenimiento en el césped de los campos de fútbol de la ciudad deportiva, que ha consistido en la reparación de los puntos que estaban en mal estado y en la revisión de las juntas. Estas operaciones se han llevado a cabo tanto con recebadora automática como de forma manual para tratar el deterioro en algunas zonas del terreno de juego.
Asimismo, se ha acometido la limpieza superficial del pavimento con la eliminación de hojas, malas hierbas y otro tipo de restos que pueden descomponerse y propiciar la aparición de hongos en las superficies; el cepillado de las fibras, rellenado de las zonas de más uso, la descompactación y aireación del terreno y el control de los niveles de relleno y material elástico, según informó el concejal delegado de Deportes, Javier Vidal.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps