Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Recepción municipal a deportistas del Club de Gimnasia Rítmica La Línea y de la Unión Linense de Baloncesto por sus éxitos

0
0
0
s2sdefault

Recepcion equipos deportivosEl salón de plenos fue en la tarde de ayer escenario de una recepción a equipos deportivos que han logrado importantes resultados recientemente.

El alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, manifestaron su felicitación al equipo alevín A del Club de Gimnasia Rítmica La Línea por proclamarse campeón de Andalucía occidental en categoría promesa con las gimnastas, Adriana Corcoles, Violeta Gómez, María Atanasova; Maira Moledo y Valeria Romo. También felicitaron por su buen papel en el Campeonato de España Base a la deportista de origen ucraniano, Anna Zaderia, que compitió en categoría juvenil.
De igual modo, recibieron la enhorabuena los componentes del equipo cadete masculino de la Unión Linense de Baloncesto que lograron hace quince días proclamarse campeones provinciales. Posteriormente, han participado en el CADEBA, disputado en San Fernando, donde obtuvieron la cuarta posición, solo superados por las canteras de los clubes andaluces que compiten en liga ACB, el Unicaja de Málaga, Betis y Fundación Granada.
Tanto Juan Franco, como Vidal valoraron el excelente trabajo de los clubes locales en las modalidades de baloncesto y gimnasia rítmica, pues a los éxitos en competición se une la formación en valores que aportan a sus deportistas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps