Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde pide una reunión a la consejera de Empleo para “trabajar juntos” en la resolución de la problemática laboral de la Residencia de Tiempo Libre

0
0
0
s2sdefault

Reunion comite empresa Residencia Tiempo LibreEl alcalde, Juan Franco, ha mantenido hoy un encuentro con los representantes de los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre El Burgo, que han entrado en la segunda semana de movilizaciones contra la decisión de la Junta de Andalucía de reducir el periodo de funcionamiento del centro.

El regidor ha reiterado que no comparte esta política, debido a que deteriora el servicio que se presta a los turistas que vienen a La Línea. Por ello, ha solicitado formalmente una reunión con la consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta, Rocío Blanco, con la intención de “trabajar juntos desde la lealtad institucional para buscar soluciones a la Residencia de Tiempo Libre”.
El objetivo municipal es que este recurso siga siendo referente hotelero del municipio y permanezca abierto todo el año para atender la demanda originada por los eventos que se realizan en la ciudad. Un ejemplo es la celebración del CADEBA, con más de cien personas alojadas actualmente en El Burgo.
Por su parte, el delegado del comité de empresa en la Residencia, Fco. Antonio Escalona, agradeció que el Ayuntamiento se involucre en este asunto defendiendo su utilización durante todo el año y trasladando estas propuestas a la Junta de Andalucía, dada la necesidad de plazas hoteleras en La Línea.
En la reunión de hoy han participado además el teniente de alcalde, Juan Macías; el concejal, Francisco Javier Vidal, y la presidenta del Comité de empleo del personal laboral de la delegación territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Dolores Estévez Navas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps