Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciada la tercera edición de la “Ruta del Atún” que se prolongará hasta el domingo en un fin de semana repleto de actividades

0
0
0
s2sdefault

INICIO III RUTA DEL ATUNEsta mañana se ha iniciado la tercera edición de la Ruta del Atún, acto que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, los concejales de Comercio y Turismo, Alejandro Azuaga y Mercedes Atanet, respectivamente, y Santiago Macías y Leonor Herrera, en representación de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería.

La ruta, que se celebrará entre hoy y el próximo domingo, 7 de mayo, contará con la participación de veinte establecimientos hosteleros de la ciudad, en un fin de semana en el que se celebrarán a nivel local diferentes tipos de actividades como la actuación de El Brujo, el viernes y el sábado en el Teatro Paseo de La Velada, y el Campeonato de Baloncesto Infantil Masculino, en el Pabellón Polideportivo.
El alcalde ha felicitado a Alaho y a las concejalías implicadas en la organización del evento, animando a la participación de toda la ciudadanía, argumento en el que ha coincidido con el presidente de Alaho, Santiago Macías, quien ha subrayado el trabajo conjunto desarrollado entre el Ayuntamiento y su asociación para engrandecer esta ruta y al conjunto de la gastronomía local. Sobre este asunto, ha resaltado las actividades previstas, entre las que se encuentran el Ronqueo del Atún, el sábado, a las 12.00 horas.
Por su parte, Leonor Herrera ha confirmado que el concierto del cantante Nolasco, previsto para el sábado, 6 de mayo, en la Plaza Fariñas, se retrasa una hora y comenzará a las 20.00 horas, resumiendo las actividades previstas , entre las que se encuentran, un Talent Show y el final del evento, con la actuación de la Academia de Baile de Eva.
Por último, ha subrayado la colaboración de un instagramer afamado y una youtuber, que posibilitarán que la ruta se conozca en toda España.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps