Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Agentes de la Policía Local detienen a dos personas en posesión de éxtasis y metanfetaminas

0
0
0
s2sdefault

DROGA INCAUTADAAgentes de la Policía Local han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron el pasado martes, día 2 de mayo, sobre las 12.00 horas, tras recibir notificación de un indicativo del 092 en el que se alertaba de la presencia de un vehículo en la Avenida María Guerrero, ocupado por estas dos personas, que tras percatarse de la presencia policial realizó una maniobra evasiva.

Los agentes actuantes les dieron el alto e identificaron, tratándose de B.M.H.R., del año 92, y M.A., del 91, ambos naturales de Marruecos.
Tras una inspección ocular del vehículo, marca Renault, descubrieron en la guantera de la puerta derecha tres bolsas, una de color verde con 50 comprimidos, y un peso de 20 gramos, y otras dos con 50 pastillas rojas y 47 moradas, con un peso de 50 gramos, además de dos teléfonos móviles.
Ante el estado de nerviosismo de estas dos personas se sospechó que estas pastillas pudieran ser sustancias estupefacientes, por lo que se les trasladó hasta dependencias policiales, donde se les identificó y se realizó una prueba de narcotest al material incautado, comprobándose que las pastillas contenidas en las bolsas eran de metanfetaminas y éxtasis.
Ante estas circunstancias fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps