Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Palacio de Congreso acogerá los días 9 y 10 de mayo, las II Jornadas Co-Redes y el I Encuentro de estudiantes de Promoción de Igualdad de Género de Andalucía

0
0
0
s2sdefault

Ponentes CoredesEl ciclo de Promoción de Igualdad de Género del Instituto Virgen de la Esperanza organiza la segunda edición de las Jornadas Co-redes y el primer encuentro de estudiantes de este ciclo de toda Andalucía, que se celebrarán los días 9 y 10 de mayo, en el Palacio de Congresos.

De entre las actividades programadas, la delegación de Igualdad colabora con las ponencias. A cargo de la escritora, actriz y directora de cine, Mabel Lozano, se tratará el tema ‘Pornoxplotación y Tik Toktrata’; Sergio Romero, responsable del Instituto Andaluz de la Juventud en Cádiz, hablará de las acciones por la igualdad del IAJ; la artista visual y experta en comunicación y género, Yolanda Domínguez, acerca de ‘Cambiar las imágenes para cambiar el mundo’; la periodista y editora feminista, Nuria Coronado, tratará de ‘Consecuencia de la violencia mediática’; la doctora en Humanidades y escritora sobre feminismo, Coral Herrera, intervendrá con ‘La revolución amorosa (nuevas masculinidades)’; y la maestra de Primaria y creadora del movimiento de Oposiciones Vitales, Ana María González, con ‘Invierte en educación, invierte en coeducación. Tu mirada es importante’.
Además, la organización de las jornadas ha programado las actuaciones de la comparsa de las niñas de Tarifa, ‘A la Sombra’, y de Antonio Aras Acústico, junto a un sinfín de actividades en torno a la igualdad de género, como talleres y encuentros entre estudiantes, docentes y entidades.
El profesor Alberto Castellano informó de que han confirmado su asistencia 320 personas, aunque la previsión es alcanzar las cuatrocientas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps