Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Ochocientas personas realizarán rutas turísticas en la ciudad, 150 de ellas cruceristas

0
0
0
s2sdefault

bunker 1En la jornada del lunes, 1 de mayo, La Línea de la Concepción recibió al segundo grupo de visitantes procedentes de los cruceros que hacen escala en Gibraltar.

La delegación de Turismo ha informado de que se han cerrado cuatro grupos más de cruceristas durante el mes de mayo, a los que se sumarán siete visitas de turistas ya programadas, por lo que alrededor de ochocientas personas, 150 de ellas de procedencia internacional, conocerán La Línea en los próximos días.
Al igual que en la producida el pasado viernes, el objetivo principal de los turistas de crucero fue visitar las fortificaciones de los siglos XVIII y XX y comprobar el renombre de la gastronomía local, un tándem que se consolida para el desarrollo turístico local. En ambas visitas, la delegación municipal de Turismo contó con la colaboración de la Asociación Ruta de los Búnkers, entidad que lleva varios años colaborando con el Ayuntamiento. Además, esta asociación organiza semanalmente visitas solidarias a los refugios del istmo, en las que recauda víveres para el Banco de Alimentos.
La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, agradece a la Asociación Ruta de los Búnkers y a su presidente, “su implicación con la ciudad y su buena disponibilidad”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps