Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento felicita a la nueva directora territorial de la Once en la ciudad, Herminia Moncayo

0
0
0
s2sdefault

ONCE 1

La concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, participó ayer en el acto de presentación de la nueva directora territorial de la Once en La Línea de la Concepción y San Roque, Herminia Moncayo, cargo en el que sustituye a Elisana Nazaret.
El acto contó además con la presencia del alcalde de San Roque y presidente de la Diputación provincial de Cádiz, Juan Carlos Ruíz Boix; el director de la Once en la provincia, Alberto Ríos, y la Vicepresidenta territorial, Milagros Rodríguez.


Zuleica Molina ha subrayado la personalidad de Herminia Moncayo, de la que ha destacado su compromiso con el trabajo y con la organización que ahora dirige desde hace muchos años. Además, ha argumentado la importancia de que desde las entidades sociales se visibilice la lanor de los colectivos con diversidades funcionales, como el caso de la Once.
La concejal ha trasladado su enhorabuena a la nueva directora territorial y le ha brindado la colaboración del Ayuntamiento para continuar el trabajo conjunto con la entidad.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps