Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento evalúa los objetivos temáticos contenidos en la Agenda Urbana 2030

0
0
0
s2sdefault

REUNION AGENDA 2030El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción continúa avanzando en el desarrollo de la Agenda Urbana 2030, instrumento que permitirá estructurar la planificación de la estrategia municipal, siendo un elemento fundamental para poder acceder a ayudas económicas dependientes de fondos europeos.

Este documento servirá de hoja de ruta para el futuro desarrollo del municipio, siendo esencial para acceder a las líneas de subvenciones , tanto de los Fondos de Recuperación y Resiliencia “Next Generation” como las del próximo horizonte temporal 21/27.
Para ello, el teniente de alcalde y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, ha mantenido esta mañana sendas conferencias con distintos departamentos implicados en la relaboración de la misma.
Recordar que la consultora D´aleph Iniciativas y Organización S.A. es quien se encarga de la redacción de la Agenda y que durante las últimas semanas se han planificado los principales proyectos motores y la evaluación de los datos de cada uno de los objetivos temáticos específicos del propio documento.
La puesta en marcha de un Plan de Acción, con la configuración de un Grupo Motor, como paso previo al inicio de reuniones sectoriales era uno de los objetivos recogidos para la elaboración de la Agenda, con la constitución de mesas de trabajo con objetivos básicos basados en el Territorio, Medio Ambiente, Sociedad y Economía, con la prioridad de crear un marco estratégico.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps