Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Fiestas colaborará en la celebración de una antología de la chirigota de Pepe Torres en el Teatro Paseo de La Velada el 27 de mayo

0
0
0
s2sdefault

REUNION CON CHIRIGOTA DE PEPE TORRESLa concejal y delegada municipal de Fiestas, Mercedes Atanet, ha mantenido esta mañana una reunión con integrantes de la chirigota de Pepe Torres, en concreto con Javier Cuevas y Pedro Landrove.

El objetivo ha sido abordar la celebración de una antología de la agrupación, el próximo 27 de mayo, en el Teatro Municipal Paseo de La Velada, cuya recaudación íntegra irá destinada a la asociación Café y Calor.
Se trata de un colectivo de acción social en la calle a personas con graves problemas de exclusión social. El proyecto nació en el año 2011 y lleva 12 años trabajando en la atención de las personas más excluidas del municipio.
Por parte municipal se va a colaborar en la organización de este evento, en un año en el que la chirigota de Pepe Torres ha cumplido su 40 aniversario, contando con una trayectoria en la que han cosechado numerosos premios en distintos concursos y ha estado presente en dos ocasiones en las semifinales del Gran Teatro Falla.
Mercedes Atanet ha subrayado la importancia de este evento, así como su carácter solidario, destacando la trayectoria de la chirigota de Pepe Torres y su gran apego al Carnaval de la Concha Fina.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps