Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La temporada oficial de Playas se prolongará desde el 10 de junio al 10 de septiembre

0
0
0
s2sdefault

PLAYA DE SANTA BARBARALa temporada oficial de playas se iniciará el día 10 de junio y finalizará el 10 de septiembre, según lo confirmado por la delegación municipal de Playas que dirige el concejal Rafael León.

Para esta fecha está previsto la delimitación y organización en cuento a equipamientos de todas las zonas del litoral del municipio, especialmente aquellas de carácter urbano, cuyos trabajos de adecuación se iniciaron hace algunas semanas en aspectos tales como la colocación de pasarelas de acceso, colocación de duchas y mantenimiento de los módulos de salvamento y socorrismo, además de la limpieza de las playas y de los paseos, por acumulaciones de arena a consecuencia de los últimos temporales. El objetivo es que se encuentren en perfecto estado para su uso y disfrute con vistas a la Semana Santa.
Actualmente, en coordinación con distintas concejalías, se están realizando trabajos para la reparación de tuberías que permitan dar servicio a las duchas, habiéndose ultimado las dotaciones y mejoras del litoral de Santa Bárbara.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps