Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Igualdad destaca el creciente interés de los centros educativos por los programas de la Oferta Educativa Municipal sobre prevención de violencia de género e igualdad de oportunidades

0
0
0
s2sdefault

OEM Igualdad primariaIgualdad, a través de la Oferta Educativa Municipal coordinada por la delegación de Educación, desarrolló el mes pasado el programa Igualdad de Oportunidades, destinado al alumnado de 4º de Primaria, en el que han tomado parte 437 escolares de diez colegios.

Por otro lado, durante el mes de marzo la delegación está llevando a cabo el taller sobre prevención de violencia de género para Secundaria y Bachillerato, en el que se han inscrito 1.086 estudiantes de seis institutos.
La concejal, Zuleica Molina, ha destacado la gran aceptación de estos programas, solicitados cada vez por más centros, destacando la buena opinión del profesorado sobre el contenido y la metodología utilizados. Por ello, la edil agradece su implicación en la formación del alumnado en una materia tan importante.
Asimismo, la edil agradece a la alumna del Ciclo Formativo Grado Superior en Promoción de la Igualdad de Género del Instituto Virgen de la Esperanza, Luna Merino Díaz, su colaboración con las técnicas del Instituto Municipal de Información a la Mujer para impartir dichos programas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps