Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Designado el jurado que fallará los premios del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

0
0
0
s2sdefault

Premios mujer 1Los integrantes del jurado para los premios convocados por la delegación de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer ya han sido designados.

Estará integrado por el alcalde, Juan Franco; los portavoces de los grupos políticos de la corporación municipal, Helenio Lucas Fernández por La Línea 100x100; Juan Chacón, por el PSOE y Juan Pablo Arriaga, por el PP; representantes de las organizaciones sindicales, UGT, CCOO, CSIF y SPLL, de las entidades del Consejo Asesor de Igualdad y Género, Fakali y Nakera Romí; del Centro Municipal de Información a la Mujer y de la Secretaría General del Ayuntamiento.
El jurado se reunirá el 7 de marzo para emitir su fallo al respecto de la XVI edición de los Premios a la Mujer Linense en modalidades individual y colectiva; el XII concurso de dibujo dirigido al alumnado de 5º y 6º de primaria y la VIII edición del concurso literario conmemorativo del Día Internacional de la Mujer para alumnado de 4º de ESO de nuestra ciudad.
En todos los casos, el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 6 de marzo.
La XVI Edición de los Premios a la Mujer Linense se convocan en modalidad individual y colectiva para destacar a mujeres y entidades con una larga trayectoria en defensa de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. En el caso del certamen de dibujo, la convocatoria se dirige al alumnado de entre 10 y 12 años de los centros escolares linenses y solo se podrá presentar un único dibujo por colegio, que versará sobre sensibilización social y eliminación de estereotipos sociales relativos a los roles de mujeres y hombres. De igual modo, cada centro de Secundaria podrá presentar para el concurso literario un único relato que haya sido realizado por estudiantes de 4º de Educación Secundaria. El tema deberá estar relacionado con el significado de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a través de la figura de alguna persona cercana o conocida que le haya transmitido los valores sobre la igualdad. Las bases están ya publicadas en el tablón electrónico de edictos. El fallo y la entrega de premios se realizará el 8 de marzo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps