Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Fiestas comienza a trabajar para la organización de la Velada y Fiestas 2023

0
0
0
s2sdefault

Iluminacion feria 2019La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha mantenido reuniones con distintos departamentos implicados en la organización de la Velada y Fiestas 2023, como son los de Infraestructuras, Mantenimiento Urbano y Transportes y Movilidad Urbana.

El objetivo es la actualización de las ordenanzas de regulación de la feria, declarada de Interés Turístico de Andalucía, con especial referencia a asuntos relacionados con la ocupación de suelo público (recinto ferial y alrededores) para la instalación y montaje tanto de casetas de baile como de atracciones y puestos de venta ambulante y comida.
Según lo declarado por la concejal de Fiestas, el objetivo es que la celebración de la Velada y Fiestas se lleve a cabo con las mayores garantías y condiciones de seguridad e higiene.
Mercedes Atanet ha aclarado que en su mayor parte lo que se trata es la actualización de la normativa ya en vigor, sin que existan demasiadas modificaciones al respecto.
Para la regulación se ha tenido en cuenta la opinión y sugerencias de ciudadanos en general, organizaciones y asociaciones, con el objetivo de proporcionar un marco jurídico de mínimos que regule su celebración, evitando la dispersión normativa en la definición de determinados aspectos.
Aunque no ha sido causa directa para su tramitación, en el desarrollo del proceso si se ha tenido en cuenta la existencia de este tipo de ordenanzas en aquellos municipios en los que los acontecimientos festivos son de especial importancia, en este caso La Línea de la Concepción al ser reconocida su Velada y Fiestas de Interés Turístico de Andalucía.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps