Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Formalizados dos contratos para la modernización y mejora de las infraestructuras escénicas del Teatro Paseo de La Velada y el Palacio

0
0
0
s2sdefault

TEATRO PASEO DE LA VELADA 1El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha formalizado hoy jueves, 2 de marzo, dos contratos de suministro de equipamientos para la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras escénicas del teatro Paseo de La Velada y el Palacio de Exposiciones y Congresos. Ambos lotes supondrán una inversión que supera los 100.000 euros.

Recordar que mediante Resolución de 27 de diciembre de 2021, la dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales inició el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a la inversión para la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales en Andalucía. En base a ello, el Ayuntamiento presentó el proyecto de mejora de instalaciones, justificado anteriormente, por importe de 100.000 € + IVA, dividido en cuatro bloques.
Estas ayudas, que forman parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia “Next Generation”, financiado por la Unión Europea, están dirigidas a instituciones que cuenten con programación continuada y exhibición de espectáculos de artes escénicas.
El presupuesto total previsto para la ejecución de mejoras en el Teatro Paseo de La Velada es de 121.000 euros, aunque la cantidad máxima que podía solicitarse en base a este paquete de subvenciones era de 96.800 euros, de la que se ha concedido el 70% cifrado en 68.728 euros. El resto de la inversión será de aportación municipal.
Los contratos formalizados corresponden, en el lote 1, a la adquisición de equipos informáticos y licencias de software, por un importe de 9232,3 euros, y a la mejora de la comunicación digital y adquisición de walkies digitales, por valor de 3609,5 euros, adjudicados a la empresa Teditronic S.L.
El segundo de los lotes, destinado a la adquisición de focos led y una mesa de control de iluminación, fue adjudicado a la empresa “Proyect Arte Producciones S.L:”, por un importe de 96792,74 euros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps