Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación confirma la apertura del plazo de escolarización 2023/24 que se prolongará hasta el 31 de marzo

0
0
0
s2sdefault

Clase primaria colegioLa delegación municipal de Educación ha confirmado que desde hoy miércoles, 1 de marzo, se podrán solicitar plazas para la escolarización de niños de 3 años en primer curso de Educación Infantil, además de formalizar el cambio de centro aquellos alumnos de Primaria, Secundaria, Educación Especial y Bachillerato. Las solicitudes se admitirán hasta el 31 de marzo.

Los padres deberán solicitar un Certificado de Empadronamiento en el departamento de Estadística del Ayuntamiento, situado en la planta baja del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas, sin necesidad de cita previa, además de poder hacerlo a través de la sede electrónica, indicando en las observaciones Escolarización 2023/24.
La publicación de la relación baremada se realizará desde el día 10 de abril hasta el 18 de abril. Una vez concluido este período tendrá lugar el trámite de audiencia que comenzará el día 19 de abril y tendrá una duración de 10 días lectivos. El sorteo público para dirimir empates se producirá el 15 de mayo, por lo que el día 16 de mayo será el día escogido para la publicación de las resoluciones de admisión. Así el 26 de mayo se harán públicas las adjudicaciones de plazas escolares para todos aquellos alumnos que no cuenten con plaza en el centro docente prioritario. Finalmente, el 27 de mayo de 2023 podrán realizarse la presentación de recursos de alzada y reclamaciones.
Por otro lado, el plazo de matriculación de segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial tendrá lugar desde el 1 de junio hasta el 8 de junio. Este período permanecerá disponible para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato desde el 1 de julio hasta el 10 de julio. En cuanto al alumnado pendiente de promoción en julio, correspondientes a bachillerato, contarán con plazo de matriculación desde el 1 de septiembre hasta el 8 de septiembre.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps