Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Biblioteca organiza este mes las presentaciones de los libros El Juego del amor y Emociones a contraluz

0
0
0
s2sdefault

RRSS Biblioteca El juego del amorLa Biblioteca Municipal José Riquelme comienza las actividades del mes de marzo este viernes, día 3, con la presentación del poemario ‘El juego del amor’, de Marta Collado de la Rosa. Será a las 18,30 horas, en la sala de lectura.

A la misma hora, el 7 de marzo, las autoras linenses, Esperanza Rodríguez Vera y Nuria G. Carrillo presentarán el libro ‘Emociones a contraluz’, de varios escritores campogibraltareños pertenecientes al grupo literario Infusiónate, dirigido por Josefina Núñez.
Para los más pequeños la sala infantil ofrece el 15 de marzo, a las 18.00 horas, el cuentacuentos infantil, ‘Salmarina y el planeta tierra’, a cargo de Mertxe Manso. Los días 16, 17 y 20 de Marzo, a las 9.30 horas, la Biblioteca recibirá la visita de alumnado de Infantil de varios colegios para presenciar el ‘Cuentacuentos pirata’.
Las selecciones bibliográficas del mes serán sobre poesía, del 20 al 24 de marzo, en la sala de lectura y en la infantil. Del 27 al 31 de marzo se seleccionarán libros sobre teatro, en la sala de lectura y del 30 de marzo al 5 de abril, la Semana de Pasión protagonizará la selección.
Por otro lado, el Club de lectura fácil Los Navegantes se reunirá a las 11.30 horas los días 8, 15, 22 y 29 de marzo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps