Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde, satisfecho con la celebración del Carnaval

0
0
0
s2sdefault

Carnaval calle 1El alcalde, Juan Franco, ha realizado un balance positivo del Carnaval de la Concha Fina 2023, que finalizó en la tarde de ayer domingo. Para el regidor ha sido “una semana muy intensa en la que la gente ha disfrutado muchísimo.”

Como hechos destacables, menciona la recuperación del Teatro Paseo de la Velada para la celebración del concurso de agrupaciones, “que todos los días ha contado con una presencia de público bastante importante”, así como la novedad en la programación de este año de ofrecer el pregón el jueves, “un pregón auténticamente espectacular a cargo de la comparsa de Las Niñas”, enfatizó.
En lo que respecta a la fiesta en la calle, se ha vivido un fin de semana en el que el tiempo acompañó y posibilitó una presencia masiva de personas “en un ambiente espectacular” para participar en las actividades programadas, como las actuaciones de agrupaciones en el Mercado Provisional y Plaza de la Iglesia o la cabalgata, un “lleno” que también se trasladó a los bares y terrazas. El alcalde subraya la total ausencia de incidentes y el buen trabajo de la plantilla municipal, a la que agradece su labor “por los niveles de limpieza y seguridad registrados”, así como la función desarrollada por el personal de la delegación de Fiestas y Actos Públicos.
En los próximos días se prevé mantener una reunión con las agrupaciones locales para analizar “los pequeños fallos que haya podido haber y poder mejorar, aún más si cabe, para el año que viene”, finalizó el alcalde.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps