Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Gran éxito del primer concierto del ciclo ‘En La Línea Música’ con Fito & Fitipaldis

0
0
0
s2sdefault

Fito y Fitipaldis Palacio de CongresosEl concierto inaugural del ciclo ‘En La Línea Música’ ha superado con nota las expectativas puestas en esta iniciativa del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción junto a la promotora Concert Music, cumpliendo los objetivos marcados.

Para el teniente de alcalde del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo, con la actuación del pasado sábado de Fito & Fitipaldis, dentro de su Gira de teatros y auditorios, “se abre un nuevo capítulo en el tipo de conciertos que se han venido ofreciendo en el Palacio de Congresos”, debido al tipo de puesta en escena y a los servicios previos al evento “que aportan un toque de calidad distinto”, señaló. Además, la presencia de público de toda la comarca y de otros puntos de Andalucía, también contribuyó a que el sector de la hostelería y del comercio se haya visto beneficiado, otra de las metas de la iniciativa.

Hidalgo anima a seguir disfrutando de los conciertos ‘En La Línea Música’ y recuerda que este viernes, 3 de marzo, la actuación de Camela contará igualmente con el complemento de servicios de hostelería, merchandising o photocall previos al evento. Aunque las entradas del patio de butacas están agotadas, aún quedan localidades en el anfiteatro.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps