Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

292 alumnos de ocho centros tomarán parte en un programa sobre educación vial desarrollado por la Policía Local en la Oferta Educativa

0
0
0
s2sdefault

OFERTA EDUCATIVA POLICIA LOCALLa delegación municipal de Seguridad Ciudadana, a través de la Jefatura de Policía Local, en colaboración con la concejalía de Educación está desarrollando el programa “Círculo Seguro”, incluido en la Oferta Educativa Municipal.

En el mismo participan 292 alumnos de ocho centros educativos y su objetivo es consolidar los hábitos de correcto comportamiento como peatón y viajero, adquiridos en el segundo ciclo de Primaria, además de iniciar a los alumnos en el conocimiento de los principios básicos y motrices en el manejo de bicicletas.
El programa ofrece una ampliación a nivel genérico del conocimiento sobre las señales de tráfico y diferenciación de vías públicas, con un pequeño circuito de educación vial.
Por otro lado, destacar un segundo programa desarrollado a lo largo del mes de febrero, en colaboración entre las delegaciones municipales de Educación, Deportes y el Club Deportivo Santa Bárbara, dirigido a alumnos de quinto curso de Primaria, cuyo objetivo es acercar y dar a conocer el juego de la petanca como deporte base y ocio para todas las edades, potenciar valores como el trabajo en equipo, el respeto y amor por la naturaleza y promover esta actividad. En el mismo participan 479 alumnos de catorce centros educativos del municipio.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps