Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Biblioteca Municipal adquiere un lote de libros gracias a una subvención de los fondos Next Generation

0
0
0
s2sdefault

Biblioteca Next GenerationLa Biblioteca Pública Municipal "José Riquelme" ha adquirido 165 libros gracias a una subvención procedente de los fondos MRR para la adquisición de lotes bibliográficos destinados a las Bibliotecas Públicas de Andalucía, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia "Next Generation EU".

Los nuevos ejemplares se han ido distribuyendo en las estanterías correspondientes y están ya a disposición del público. Según informa la directora, Estefanía Sánchez, tratan asuntos diversos, como literatura, inclusión y temas andaluces, entre otros muchos, y están destinados tanto al público infantil como al adulto, además de libros de lectura fácil que amplían el catálogo bibliográfico de los fondos del Club de lectura fácil "Los Navegantes".
En lo que respecta al catálogo bibliográfico destinado a pequeños y jóvenes lectores, es el que más se ha visto incrementado con esta subvención, debido a la ampliación de la Sala Infantil y Juvenil realizada en los últimos meses para satisfacer la alta demanda y las necesidad lectora de las numerosas familias que acceden a sus servicios.
La delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, remarca que la biblioteca “sigue optimizando espacio, ampliando su catálogo bibliográfico y mejorando sus servicios, todos ellos de carácter gratuito.”

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps