Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines retira de los viveros provinciales un nuevo lote de árboles incluidos en el Plan de Arbolado Urbano 2022/23

0
0
0
s2sdefault

NUEVOS ARBOLES 1La delegación municipal de Parques y Jardines ha confirmado la retirada de una nueva partida de árboles de los viveros provinciales, adjudicados al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción dentro del Plan de Arbolado Urbano 2022/23.

En concreto se trata de 31 Lagunarias partesonii y ocho Cersis siliquastrum, que se destinarán al colegio Pablo Picasso y a la reposición de alcorques en la Primera Torre.
Desde la concejalía que dirige Raquel Ñeco solo se habían retirado hasta el momento de los viveros de Jerez de la Frontera los arbustos contemplados en el citado plan, restando aún por recoger más árboles.
Recordar que, según los datos aportados en su día por la delegación municipal de Parques y Jardines, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción resultó beneficiario de un total de 233 árboles y 2449 arbustos por parte de la Diputación provincial de Cádiz, dependiente del Plan de Arbolado Urbano 2022/23.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps