Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cuatro chirigotas y comparsas de La Línea, San Roque, Algeciras y Tarifa, en la final del Carnaval de la Concha Fina 2023

0
0
0
s2sdefault

3a semifinal agrupaciones 23La delegación municipal de Fiestas ha dado a conocer el nombre de las chirigotas y comparsas que han pasado a la final, una vez terminado el Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas, celebrado en el Teatro Paseo de La Velada.

En el caso de las chirigotas son: “Me han dicho que el Amarillo”, de La Línea de la Concepción; “Comarcanos/ Comparsa de la Bahía to el día en la autovía”, de La Línea de la Concepción; “Mi Primer Día”, de San Roque, y “Que nos quiten lo Bailao”, también de San Roque.
Las comparsas son las siguientes: “La Poca Vergüenza”, de Algeciras; “La Llamada”, de La Línea de la Concepción; “El Ritual”, de La Línea de la Concepción, y “A la Sombra”, de Tarifa.
Recordar que este jueves, 23 de febrero, a las 21.00 horas, está prevista la celebración del Pregón de Carnaval, que correrá a cargo de la comparsa de Las Niñas, previo a la última sesión del evento. La final tendrá lugar e viernes, 24 de febrero, a las 21.00 horas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps