Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Carnaval de la Concha Fina se traslada a la calle durante el fin de semana

0
0
0
s2sdefault

Cartel A4 Carnaval 2023La delegación de Fiestas informa de las actividades que se desarrollarán este fin de semana para animar a la participación en la celebración del carnaval en la calle. Los actos serán los siguientes, tras la Gran final del Concurso Comarcal de Agrupaciones de Carnaval, que se celebra este viernes, a las 22 horas, en el Teatro Paseo de la Velada, con las actuaciones fuera de concurso del Colegio Carlos V, abriendo la sesión antes de las clasificadas y Los Sinceros (chirigota de los Molina) en el descanso:

Sábado, 25 de febrero.
-Mercado Provisional del Bulevar. A partir de las 13.00 h., actuaciones de: Los Pegamanis, La Llamada, Los Cabezas huecas, El Ritual, Los Comarcanos comparsa de la bahía tó el día en la autovía, Me han dicho que el amarillo y Las Niñas.
-Plaza de la Iglesia. Actuaciones de agrupaciones locales con el siguiente horario:
17.00 Los Pegamanis
17.30 La Llamada
18.00 Los Cabezas Huecas
18.30 El Ritual
21.00 Los Comarcanos comparsa de la bahía tó el día en la autovía
21.30 Me han dicho que el amarillo
22.00 Las Niñas.
Domingo, 26 de febrero
-Plaza de la Iglesia. Gran concurso de disfraces Infantil en modalidades individual y colectivo. Inscripciones desde las 12.00.
-Peña Flamenca Cultural Linense. 14.00 h. 20ª Tagarniná flamenca.
-Avenida de España. 18.00 horas: Gran cabalgata de carnaval con participación de carrozas, agrupaciones locales, grupos familiares y charangas. Itinerario: avenida de España (junto a la glorieta Carlos III) hacia el cruce con calle Andrés Viñas.
-Paseo marítimo de Poniente: Acto de despedida del Carnaval de la Concha Fina al término de la cabalgata.

La delegación municipal de Fiestas ha confirmado que en caso de lluvias, tal y como apuntan las previsiones meteorológicas, las actuaciones de agrupaciones en el mercado provisional del Bulevar y la plaza de la Iglesia, se celebrarán en el local de la asociación de Amantes de La Copla, situado junto a la Estación de autobuses. Si no se registran precipitaciones, no se modificará la programación inicial.
Con respecto a la Cabalgata, prevista para el domingo, a las 18.00 horas, la concejal Mercedes Atanet ha señalado que se mantiene su salida y que por el momento no hay ningún cambio en este sentido.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps