Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde y responsables de la consejería de Justicia de la Junta abordarán el miércoles la futura ubicación de los juzgados

0
0
0
s2sdefault
REUNION JUZGADOSEl  próximo miércoles, 8 de febrero, se celebrará una reunión en la consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía para abordar la situación de los juzgados de la localidad.
Esta mañana, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha presidido un encuentro en e que han participado los tenientes de alcalde, Daniel Martínez, Sebastián Hidalgo y Manuel Abellán, y el concejal, Javier Vidal, para abordar este asunto, sobre todo en lo relacionado con la futura ubicación de las instalaciones.
Como se recordará, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción puso a disposición de la administración autonómica unos suelos en la barriada de Santiago-Conchal-Castillo para la posible construcción de la nueva sede judicial, reiterándose también en varias ocasiones la intención municipal de ceder las instalaciones del antiguo hospital para tal fin, entendiendo que de esta forma se   cumpliría con las necesidades de espacio que precisa la Junta para este proyecto, abaratando además los costes de ejecución de la obra. De igual forma,  se atendería la demanda de los vecinos de la barriada de Santiago, que ya manifestaron su negativa a que estas instalaciones se ubicaran en la zona.
El alcalde ha señalado que el uso de las antiguas dependencias del hospital municipal permitiría dotar de servicios a un edificio actualmente en desuso.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps