Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Turismo aborda con la Peña Flamenca la celebración de distintos eventos entre los meses de abril y noviembre

0
0
0
s2sdefault

REUNION CON PEÑA FLAMENCALos proyectos en los que viene trabajando la Peña Flamenca ha sido uno de los temas tratados en la reunión que ha mantenido la concejal de Fiestas, Actos Públicos y Turismo, Mercedes Atanet, con su presidente, Enrique Morales, y representantes de la junta directiva.

Entre otros, se ha abordado la celebración el día 20 de julio del III Festival “Línea Flamenca”; el V Congreso de Flamenco “Antonio El Chaqueta”, previsto para los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Palacio de Congresos, el II Encuentro de Saetas de Semana Santa, que se celebrará como el pasado año en las instalaciones de la Unión Deportiva, y las actividades paralelas que organiza la peña con motivo del Carnaval.
De igual forma se trató sobre la prorroga del convenio de colaboración que mantiene la entidad con la delegación municipal de Turismo.
La concejal ha destacado la importancia de las actividades organizadas y les ha agradecido su estrecha colaboración con el Ayuntamiento en lo que supone la celebración de distintos eventos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps