Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento felicita a la Joven Orquesta “Ciudad de La Línea”, galardonada en los VIII Premios de Mancomunidad

0
0
0
s2sdefault

Premio JOS mancomunidad 1El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha felicitado a los integrantes de la Joven Orquesta “Ciudad de La Línea”, que ayer recibió uno de los galardones de la octava edición de los premios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en el apartado de labor cultural.

La Joven Orquesta fue fundada en el año 2015 por Rafael Ruiz Galván, con el objetivo de contar con una agrupación musical que acompaña a la Coral Polifónica en sus conciertos y facilitar a los jóvenes músicos un complemento a su formación.
La orquesta está dirigida por Daniel Cruañes, compuesta por 60 músicos y ha participado, entre otros, en los festivales europeos como el Internacional de Jóvenes Orquestas Eurochestries, en Francia, y el V Festival Alternativo Sull´Uso Sociales della Arti Contributo alla Belleza, en la ciudad de San Salvo, además de en el Festival Las Trompetas de Plata del Volga, junto a grupos y bandas rusas e internacionales.
La concejal y delegada municipal de Fiestas y Actos Públicos, Mercedes Atanet, ha destacado la importancia de la orquesta y su contribución para el desarrollo y la promoción de la ciudad de cara al exterior.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps