Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Entregadas placas de reconocimiento a los colaboradores de los programas de Promoción y Prevención de la Salud 2021/22

0
0
0
s2sdefault

ENTREGA DE DISTINCIONES SALUDEsta mañana ha tenido lugar la entrega de placas de agradecimiento a los participantes en los programas de Promoción y Prevención de la Salud 2021/22, organizados por la delegación municipal de Salud del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; la concejal y delegada municipal de Salud, Zuleica Molina, y la gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Este, Carmen Rodríguez Pajares.
En concreto se han entregado nueve distinciones, tanto a entidades como a sanitarios, por la colaboración prestada en distintos programas:
Comité Ciudadano Anti-Sida del Campo de Gibraltar, en agradecimiento por su colaboración en los programas de Promoción y Prevención de la Salud, realizado en los institutos de la ciudad.
Arancha Urbano López, del Centro de Salud de Poniente; Anabel Saucedo Nieto, del Centro de Salud La Velada; Sandra Martínez Serrano, del Centro de Salud de San Roque; Pilar Hernández Cubero, del Centro de Salud de Jimena/Castellar de la Frontera; Elisabeth González Guerrero, del Centro de Salud de San Roque, y Silvia Bautista Montesinos, del Centro de Salud de Levante, por el desarrollo del programa “Mi Héroe”, destinado a enseñar a escolares para pedir ayuda orientada a personas con parada cardiorespiratoria.
Además, se ha entregado una placa de reconocimiento a María Dunia Rivas y Alberto Salvo Fernández, de la Farmacia Poniente CB, por su colaboración en los programas de promoción y Prevención de la Salud realizado en colegios de la ciudad.
El alcalde ha felicitado a todos ellos y les ha agradecido la labor realizada para el desarrollo de estos programas organizados desde la delegación municipal de Salud, correspondientes al ejercicio 2021/22.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps