Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde conoce el programa de la Oferta educativa Municipal ‘Rema y Mueve tu cuerpo’

0
0
0
s2sdefault

Visita Club de Remo LinenseEn la mañana de hoy, el alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Fco. Javier Vidal, han realizado una visita al alumnado que participa en el programa ‘Rema y mueve tu cuerpo’, de la Oferta Educativa Municipal, fruto de la colaboración entre las delegaciones de Deportes y Educación con el Club de Remo Linense.

Desde mediados de enero, alumnado de 5º de Primaria de quince centros escolares acude a las instalaciones de la Casa de la Juventud para tener un primer contacto con el remo olímpico, dentro de la Oferta Educativa. El presidente de la entidad, Ignacio Arana, señaló que el Club ofrece becas de un mes para dar oportunidad a algunos escolares con buenas calificaciones de continuar practicando este deporte y tener su bautismo de mar en aguas de Poniente.
Vidal espera que en próximas ediciones se puedan retomar las ligas escolares intercentros a modo de regata virtual que tan buena aceptación tuvieron en cursos anteriores.
Rema y mueve tu cuerpo prevé hasta el 8 de marzo la participación de 640 escolares. Las sesiones comprenden ejercicios generales y de remo ergómetro y competiciones entre el alumnado. Sus objetivos son favorecer el desarrollo motriz y aportar seguridad en uno mismo, por medio de la resistencia, la fuerza, la velocidad y buenos reflejos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps