Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Diputación muestra al Ayuntamiento de La Línea las prestaciones del tramitador de procedimientos administrativos Tr@diz

0
0
0
s2sdefault

REUNION EN DIPUTACION

Personal técnico de la Diputación provincial de Cádiz, adscrito a Secretaría General y a la sociedad pública Epicsa, han explicado a una delegación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción las prestaciones de Tr@diz, el tramitador electrónico diseñado por la institución provincial para agilizar sus procedimientos administrativos, agilizar su asistencia a los ayuntamientos y reducir los tiempos de resolución en cualquier demanda ciudadana. El encuentro ha estado presidido por la responsable de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo ,y en el mismo ha intervenido el teniente de alcalde y delegado de Sistema de Información y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Sebastián Hidalgo.


En la actualidad, la institución municipal linense resuelve sus procedimientos electrónicos a través de la plataforma Moad, diseñada por la Junta de Andalucía con la colaboración de las Diputaciones andaluzas. Sin embargo, el consistorio linense está sopesando la posibilidad de incorporar Tr@diz, considerando las ventajas que dicho tramitador está logrando en la gestión operativa de la Diputación de Cádiz
Por tanto en el encuentro se han analizado los resultados y consecuencias de una posible implementación de esta herramienta –diseñada por Epicsa- en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Su incorporación, en el ámbito de Diputación, comporta una mayor eficiencia en la gestión administrativa, traducida en una reducción de plazos e incluso un ahorro económico para la ciudadanía.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps