Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La biblioteca contará en febrero con Cuentacuentos Infantiles, homenajes a Harry Potter, presentaciones de libro y el Club de Lectura Fácil

0
0
0
s2sdefault

HARRY POTTER

La biblioteca municipal José Riquelme, dependiente de la delegación municipal de Cultura que dirige la concejal, Encarni Sánchez, ha presentado la programación prevista para el próximo mes de febrero.
Las actividades se iniciaran el día 7, a las 18.00 horas, con el Cuentacuentos Infantil “Renato Nicanor”.
Entre los días 13 y 17, se llevará a cabo una iniciativa de préstamo de libros, bajo el título de “Cita a Ciegas con un Libro”, en el mostrador de préstamos de la biblioteca, y el día 15 la autora Concha Collado presentará su última novela “La ofensa de Dios”, en la sala de lectura de la primera planta.


Del 21 al 24, en conmemoración de la “Harry Potter Night” se contará con la exposición bibliográfica “El Mundo de Harry Potter”, en la que se podrán encontrar desde la saga tradicional del famoso personaje, libro de varitas, hasta los famosos de la serie llevada al cine “Animales Fantásticos”.
Además, todos los miércoles, a las 11.15 horas, se llevarán a cabo las sesiones del Club de Lectura Fácil “Los Navegantes”. Todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente, pudiendo obtener más información en la propia biblioteca, en el teléfono 956696241 o en la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Finalmente, recordar que mañana 31 de enero finalizarán las selecciones bibliográficas sobre Poe, Hadas y Locos por el Fútbol, actividades que tuvieron que ampliarse en plazo ante la buena cogida registrada por parte de los ciudadanos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps