Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El concejal de Comercio conoce las ventajas de la nueva campaña de ahorro de Carrefour “Mi Abono Carrefour+”

0
0
0
s2sdefault

CARREFOUR

El concejal y delegado municipal de Comercio, Alejandro Azuaga, ha visitado esta mañana hipermercado Carrefour, donde ha mantenido un encuentro con su director, José Miguel Rubiales. El objetivo ha sido la presentación por parte de este de la nueva campaña de ahorro que ha lanzado la marca, que incorpora una serie de ventajas para los socios de El Club Carrefour, entre ellas, Mi Abono Carrefour+, con la que se podrá ahorrar un 15% en todas las compras de productos frescos de las secciones de Carnicería, Charcutería, Frutería y verduras, Panadería, Pescadería y Platos preparados de este centro comercial. Se excluyen los jamones y paletas en formato de piezas o lotes, además de los quesos expuestos fuera del mostrador de la charcuteria.


Todo el importe acumulado, es decir, el 15% del importe de todos los productos comprados de estas secciones mencionadas irán directas al Cheque Ahorro de los clientes.
Para participar de esta campaña, los interesados deberán hacerlo a través de la app de Mi Carrefour. Este nuevo Mi Abono Carrefour+ es de suscripción, es decir, tiene un coste adicional de 5,99 euros al mes que se abonará cada 30 días naturales., con el primer mes gratis acumulable en el cheque ahorro.
Azuaga ha valorado muy positivamente esta campaña, destacando la aportación a la ciudad del centro comercial Carrefour, así como su preocupación constante por los clientes en unas circunstancias como las actuales tan delicadas desde el punto de vista económico.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps