Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde convoca una reunión de coordinación con los distintos cuerpos policiales tras los incidentes registrados ayer en Algeciras

0
0
0
s2sdefault

REUNION COORDINACION POLICIAL

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión de coordinación en materia de seguridad, tras los sucesos registrados ayer en Algeciras, en la que han participado los responsables locales de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, además del concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña.
Juan Franco ha trasladado sus condolencias, pésame y apoyo a la familia del sacristán asesinado ayer, así como al sacerdote herido, subrayando su interés en reforzar las labores de coordinación entre los distintos cuerpos policiales, contactos iniciados en la tarde-noche de ayer miércoles para posibilitar un despliegue de cara a prevenir posibles incidentes en la ciudad, que no ha habido que lamentar.


El alcalde ha indicado que en próximos días se continuará trabajando intensamente para que la vigilancia sea máxima de cara a evitar cualquier posible ataque que pudiera producirse. Está prevista la convocatoria de una Junta Local de Seguridad para prever todas las actividades relacionadas con la Semana Santa y otras que implican una masiva afluencia de ciudadanos en las calles, con el objetivo de coordinar la seguridad y garantizar que los linenses puedan disfrutar de su día a día con absoluta normalidad.
Por último, ha agradecido la absoluta predisposición de todos los Cuerpos de Seguridad, trasladando un mensaje de tranquilidad a la población.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps