Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento se adhiere un año más a la Red Andaluza de Teatros 2023

0
0
0
s2sdefault

Teatro la velada

La delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Encarni Sánchez, ha confirmado la adhesión del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción un año más al programa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales- Red Andaluza de Teatros 2023. Este programa, impulsado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, se destina a atender las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios, con el apoyo de la administración autonómica.


Como novedad, para esta edición, la institución municipal se ha acogido también al programa ofertado “Abecedaria”, al objeto de ofrecer espectáculos de teatro, música y danza a los centros educativos de la ciudad. El personal técnico de la delegación está manteniendo contactos con las distintas compañías incluidas en el catálogo de la Red al objeto de cerrar una programación variada que se llevará a cabo, como en anteriores ediciones, en el Teatro Paseo de La Velada.
El programa Abecedaria es una iniciativa compartida entre la Consejería de Educación y Deporte y la Consejería de Cultura y Patrimonio, con una clara intención de hacer ver cómo las artes escénicas pueden servir de herramienta innovadora en el desarrollo de las competencias curriculares y también en la vertiente emocional, de diversión y satisfacción.
Un total de 25 compañías presentan sus espectáculos, que abarcan a todos los ciclos educativos, para volver a disfrutar del teatro, el circo, la danza, la música y el flamenco.
Cada una de las obras programadas va acompañada de una guía didáctica elaborada por las asesoras y asesores de la consejería de Educación y Deporte.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps