Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Palacio de Congresos acogerá mañana la Gala de Ciclismo de Cádiz con la entrega de más de 200 trofeos

0
0
0
s2sdefault

CICLISMO

El Palacio de Congresos acogerá mañana viernes, 27 de enero, a las 20.30 horas, la Gala de Ciclismo de Cádiz, evento que se retoma en su formato habitual tras dos años de restricciones motivados por la pandemia.
En el acto se repartirán un total de 202 premios para los 157 galardonados, en concreto para aquellos deportistas protagonistas de los podios de los circuitos de Cádiz 2022, el de Carretera de Cadete a Máster y el de Escuelas, el Circuito Provincial de BTT XCO y las XCM Series Cádiz.


Tal como se hiciera en ediciones pasadas, en la Gala también se reconocerá a los gaditanos más destacados de las competiciones nacionales y del ranking andaluz. De esta forma, se premiará a los 25 ciclistas gaditanos que han ocupado los primeros puestos del Ranking Andaluz de Carretera, BTT Rally y BTT Maratón. Asimismo, recibirán un diploma los 12 gaditanos que han destacado en las distintas competiciones del calendario nacional (copas y campeonatos de España).
Durante el acto se proyectarán dos vídeos con las imágenes más destacadas de la temporada gaditana 2022: uno dedicado a las categorías de adultos y otro a las categorías de escuela.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps