Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Subvenciones elabora un díptico para informar al alumnado de los centros de Primaria de los criterios de Eficiencia Energética

0
0
0
s2sdefault

Dipticos Colegios Desarrollo Sostenible Cara01

La delegación municipal de Subvenciones, que dirige el teniente de alcalde Sebastián Hidalgo, ha elaborado un díptico de estilo cómic, dirigido a alumnos de Primaria del municipio, que próximamente se distribuirá entre los diferentes centros educativos.

Dipticos Colegios Desarrollo Sostenible Cara012
El objetivo de esta iniciativa es informar al alumnado sobre la eficiencia energética, basada en los criterios de Economía Sostenible que incorporan los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).
En los dípticos se destaca como gracias a los fondos europeos se están implantando placas solares e iluminaciones led en los centros escolares y otros edificios públicos de La Línea de la Concepción, proyectos que se encuentran actualmente finalizados, con el objetivo de poder disfrutar de una energía limpia que contribuye al cuidado del planeta, evitando su contaminación.
Desde Subvenciones se mantienen contactos con Educación para programar las visitas a los colegios de la localidad en base a la entrega de estos folletos informativos entre el alumnado.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps