Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierto el plazo de inscripción en el Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas

0
0
0
s2sdefault

CONCHA FINA

La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha informado sobre la apertura del plazo de inscripción y la publicación de las bases del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas, que se celebrará en el teatro Paseo de La Velada del 20 al 26 de febrero. Desde hoy viernes, 20 de enero, y hasta el 8 de febrero, los interesados podrán formalizar sus inscripciones, descargando los formularios a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (www.lalinea.es/tablón de anuncios) o en la propia delegación de Fiestas, medios a través de los cuales podrán también descargarse las bases. Una vez cumplimentados, deberán presentarlas en el Registro General del Ayuntamiento, firmada por el director de la agrupación y adjuntando la documentación exigida.


El concurso se celebrará los días 20, 21, 22 y 24 de febrero y se ha establecido un único jurado para las comparsas y chirigotas, que estará formado por un presidente y seis vocales.
En el capítulo de premios, se han establecido un total de cuatro por modalidad. En el caso de las comparsas y chirigotas será de 1.000 euros para el primer clasificado, 700 para el segundo, 500 para el tercero y 300 para el cuarto, estableciéndose además el Premio Cristóbal Rojas, dotado con 299,99 euros, para el Mejor Pasodoble del concurso.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps