Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mantenimiento Urbano resolvió durante el mes de enero 433 denuncias ciudadanas formuladas a través del Gecor

0
0
0
s2sdefault

MANTENIMIENTOLa delegación municipal de Mantenimiento Urbano ha atendido durante el mes de enero un total de 433 denuncias o demandas formuladas a nivel ciudadano a través de la plataforma de gestión de incidencias Gecor.

De igual forma, desde la concejalía que dirige Rafael León se han realizado trabajos de asfaltado de socavones en la calzada en distintas calles del municipio como Colón, Prim (frente a Saneamientos Reina), del Mar, Virgen de la Luz, Plaza Ruíz Jiménez, Cartagena y Camino de Sobrevela.
Además, se ha procedido al arreglo del acerado en numerosos viales de la ciudad como la Avenida del Ejército, Ruíz Morito, Jardines, Gabriel Miró, Málaga, Avenida de España, calle Los Lirios y calle Moncayo, entre otros.
Por parte del departamento de pintura, se mantiene la colaboración con distintos centros educativos para la ejecución de mejoras, entre las que destacan las ejecutadas en el CEIP Nuestra Señora de las Mercedes, donde se han pintado las pistas deportivas en previsión de la celebración de un próximo evento; el CEIP Santiago y el CEIP Carlos V, en los que se han reparado distintas manchas de humedad en diversas dependencias, además de en la plaza Carmen Blázquez.
La delegación de Mantenimiento Urbano mantiene una programación de actuaciones con carácter anual, en base a las demandas de los ciudadanos a través de la plataforma Gecor y de las necesidades que se plantean en el municipio en diferentes ámbitos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps