Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La empresa Athisa seguirá prestando el servicio de desratización y control de avifauna en el municipio

0
0
0
s2sdefault

Campaña choque desinsectacionLa empresa Andaluza de Tratamiento e Higiene S.A. (Athisa) seguirá prestando el servicio de desinfección, desratización, desinsectación y control de avifauna en instalaciones públicas municipales, solares y subsuelo los próximos tres años, según la propuesta de adjudicación realizada esta mañana por La Mesa de Contratación municipal.

El importe de adjudicación es de 99.230 euros (+Iva) y su prestación consistirá en el establecimiento de programas de lucha antivectorial en edificios municipales como colegios, mercados, instalaciones deportivas, culturales, policiales, etc., contra plagas, integrales y permanentes durante todo el año.
Tendrá especial relevancia en la época estival, en la que se realizará una operación planificada de desinsectación de la totalidad de registros de la red de saneamiento municipal. También se atenderán las demandas ciudadanas en un plazo de tiempo inferior a 48 horas desde su comunicación, debiendo ser de carácter inmediato en aquellos casos de especial relevancia.
Otros servicios serán la vigilancia del mosquito tigre, mediante el establecimiento de una red de puntos de control, trampas de oviposición, revisadas quincenalmente en la época estival; la identificación, tratamiento y retirada de los nidos de avispones exóticos y la retirada de enjambres de abejas, en convenio con apicultores locales.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps