Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Chambao se suma al cartel de En La Línea Música: actuará el 20 de octubre en el Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault

CHAMBAO FEED LLMEn La Línea Música añade un nuevo nombre a su lista de actuaciones para 2023. El 20 de octubre, el Palacio de Congresos acogerá el regreso de Chambao, según ha informado el teniente de alcalde del área de promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo, junto a Concert Tour. Las localidades están ya disponibles en la web Entradas.com

Hace más de 20 años, el flamenco chill de Chambao revolucionó el sonido y La Línea de la Concepción ofrecerá la posibilidad de asistir a la vuelta a los escenarios del grupo liderado por La Mari, tras el lanzamiento del nuevo disco que verá la luz la próxima primavera.
Hasta el momento, En La Línea Música ha confirmado en la Plaza de Toros El Arenal a David Bisbal, el 1 de julio, y en el Palacio de Congresos a, Fito & Fitipaldis, el 25 de febrero, con entradas ya agotadas; Camela, el 3 de marzo; María Peláe, el 24 de marzo; Jorge Drexler, el 22 de abril; Medina Azahara, el 12 de mayo; Israel Fernández y Diego del Morao, el 19 de mayo; Sara Baras, el 1 de junio; Ara Malikian, el 16 de junio; El Kanka, el 6 de octubre; Pasión Vega, el 10 de noviembre y El duende callejero, el 17 de noviembre.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps