Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, clausura de las exposiciones Regalarte y Habitó entre nosotros

0
0
0
s2sdefault

Expo Regalarte 2023Este viernes se clausuran las exposiciones, Regalarte, en la Casa de la Cultura, y Habitó entre nosotros, en la Galería Manolo Alés, ambas organizadas por el área municipal de Cultura en torno a las fiestas navideñas.

La directora de estos espacios, Macarena Alés, afirma que la muestra fotográfica colectiva Y habitó entre nosotros ha supuesto un éxito “inesperado”, con una excelente respuesta del público.
Tras la retirada de las obras actualmente expuestas, la actividad expositiva volverá a partir del mes que viene. La Galería Manolo Alés abrirá el año con el proyecto Bezoar 2018/2023 del artista gaditano residente en La Línea, Jaime Vázquez, que inaugurará el 3 de febrero una muestra con obras de gran formato en las que combina técnicas figurativas con una potente abstracción urbana y digital.
La Casa de la Cultura albergará a partir del 16 de febrero, en la tercera planta, la exposición sobre las V Jornadas de Naturaleza del Campo de Gibraltar, una colectiva de fotografía que formará parte de la Oferta Educativa Municipal con visitas didácticas para escolares.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps