Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, pleno ordinario de la Corporación municipal

0
0
0
s2sdefault

Pleno mayo 22 extrEste jueves, 12 de enero, a las 19.00 horas, se celebrará pleno ordinario de la Corporación municipal en el salón de plenos, con los siguientes puntos en su orden del día:

I. Asuntos por razones de oficio:
1.1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 10 de noviembre de 2022, con carácter ordinario.
II. Parte Resolutiva:
Asuntos dictaminados en comisiones:
Área Municipal de Economía, Hacienda y Gestión Interna:
2.1.- Aprobación de dictamen, si procede, sobre la modificación de la Ordenanza de Administración Electrónica del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en su fase de aprobación inicial.
2.2.- Aprobación de dictamen, si procede, de la Ordenanza Reguladora de la actividad de Patrocinio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en su fase de aprobación inicial.
2.3.- Aprobación de dictamen, si procede, de la Ordenanza Reguladora de la prestación patrimonial no tributaria del Servicio Público de Transporte Colectivo Urbano de Viajeros por autobús dentro del término municipal de La Línea de la Concepción, en su fase de aprobación definitiva.
2.4.- Aprobación de dictamen, si procede, para la modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Transporte Público de Personas en Automóviles de Turismo Auto-Taxis, en su fase de aprobación inicial.
2.5.- Aprobación de dictamen, si procede, para la actualización retribuciones en 2023.
2.6.- Aprobación de dictamen, si procede, para la aprobación del Plan Anual Normativo 2023.
Área Municipal de Salud, Participación Ciudadana y Bienestar Social:
2.7.- Aprobación de dictamen, si procede, de una proposición del Grupo Municipal Socialista relativa al cambio de nombre de la calle Constitución por calle Aduana.
2.8.- Aprobación de dictamen, si procede, de una proposición del Grupo Municipal La Línea 100x100, para solventar el problema del comedor escolar del CEIP Isabel la Católica.
2.9.- Aprobación de dictamen, si procede, de una proposición del Grupo Municipal La Línea 100x100, para reclamar la puesta en servicio como Residencia Pública de Mayores a la de Santa Margarita de la Diputación de Cádiz.
2.10.- Aprobación de dictamen, si procede, de una proposición del Grupo Municipal Socialista para la cesión de la Residencia de Mayores de Santa Margarita a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.
III. Asuntos Urgentes:
Mociones por razones de urgencia.
IV. Parte de Control
Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía-Presidencia:
Turno de Ruegos y Preguntas.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps