Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Agentes de Policía Local, Nacional, Guardia Civil y Policía de Gibraltar han participado en el Campeonato “Memorial Víctor Sánchez”

0
0
0
s2sdefault

ENTREGA TROFEOS CAMPEONATO DE POLICIASAgentes de la Policía Local, Policía Nacional, Policía de Gibraltar y Guardia Civil han participado desde el pasado lunes, 28 de noviembre, en el I Campeonato “Memorial Víctor Sánchez”, organizado con motivo de la Patrona de la Policía Local, la Inmaculada Concepción.

El torneo ha contado con competiciones de padel, fútbol 7 y tiro. Los días 28, 29 y 30 se desarrolló el de padel y hoy viernes, 2 de diciembre, finalizará, con torneos de fútbol 8, en las pistas Francisco Pozo, y de tiro policial, en la Galería de Tiro. A las 13.30 horas, ha tenido lugar la entrega de trofeos, en la que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco; el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y responsables de los distintos cuerpos policiales participantes.
Los organizadores agradecen la colaboración prestada para el desarrollo del torneo por parte de la concejalía de Deportes y las empresas Ruíz Galán, Cruzcampo, Cafetería Wind, La Bodeguiya y Natur Fitness.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps